Buscar

Me gusta

Diario reflexivo

#DiarioADM6

REFLEXIÓN DIARIA (Martes 21 y Viernes 24 de marzo 2017)

1. ¿Cuáles fueron mis limitaciones en la clase de hoy ? 

Mi única limitación fue no poder asistir a clases, así que esta reflexión sera en base a la de la clase pasada.

2. ¿Cuáles fueron mis fortalezas en la clase de hoy?

Observación y concentración

3. ¿Qué me gustó sobre la clase?

Que todos nos sorprendimos cuando Juan Matos abrió la carpeta de las asignaciones y vimos que estaban en ingles 

4. ¿Qué no me gustó?

Las asignaciones, serán todo un reto

5. ¿Cuál es mi actitud sobre el contenido de la clase?

Positiva a pesar de todo

6. ¿Qué aprendí hoy? ¿He aprendido algo nuevo? ¿Por qué?

Bueno, como no pude asistir el viernes 24 y ese día fue que el profesor explico un poco sobre las asignaciones no he aprendido nada, ahora espero empaparme del tema y aprender lo más que pueda.


PARA DESARROLLAR LOS CONCEPTOS Y LAS DESTREZAS PLANIFICADAS:

1. ¿Qué necesito cambiar?

Necesito cambiar mi organización

2. ¿Qué necesito mejorar?

Necesito organizarme mentalmente 

3. ¿Qué necesito aprender?

Necesito aprender todo lo que desconozco.

4. En este momento me siento… Intrigada 

0 comentarios:

Publicar un comentario