Buscar

Me gusta

A veces


A veces me pregunto si todo en mi vida continuará girando de la misma forma , por más que trato de distorsionar los movimientos la jugada siempre la gana la vida . 
 No quiero tener que seguir sujetándome el corazón mientras la flecha apunta a otro objetivo , ya he pegado las plumas de mi alma una por una . A veces quisiera no estar bajo la misma luna con una constante respuesta a nada. 
 El amor se me ha escondido , mi vida cada día más frágil . No quisiera mentirme y menos disfrazar la realidad con tantas palabras. Esta vez se me quedan todas las hojas blancas, no hay historia , no hay libro .
 ~Coral Lag

1 comentarios:

Unknown

A veces nos sentimos desbastados y desechos porque nada en nuestro entorno suele tornarse agradable , el amor nos olvida como la muerte a la inmortalidad , los objetivos y metas se nos esconden en en fondo donde por mas que tratamos no llegamos a dar con ellos , pero ahi justo ahi he aprendido que Dios nos pone aprueba a ver hasta donde podemos aguantar .... sabes que eres la mejor en esto y no es de ahora que te lo digo , muy bonito tu blog es agradable leerte ....... de vez en cuando con tu permiso tomare alguno y los pasteare dándote tus méritos.

Publicar un comentario