Buscar

Me gusta

¡Liebster Awards!


   ¡Hola blog-lectores! Les cuento que estoy emocionada, feliz, más que feliz.



¿Por qué tantas emociones Coral?
Pues les cuento que mi blog ha sido nominado  por primera vez y dos veces ha los premios ¡Liebster Awards!.  

Los premios Liebster Awards es un reconocimiento que se da entre blogs pequeños de un bloggero a otros.


Le quiero dar las gracias a  Antonia de Entre letra y letra una buena historia se acerca y también a Roque de Libros que marcan por haber tenido la amabilidad de nominar el blog. ¡MIL GRACIAS!




Reglas:
1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3- Nominar a 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4- Avisarles.
5- Realizar 11 preguntas a los Blogs que has premiado.
6- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.

En fin, aquí les van mis respuestas a las preguntas de Antonia.

1- ¿Cuál es tu motivación para leer un libro que sabes que no te va a gustar o que es muy malo?
Mi motivación para leer libros "malos" son las frases, porque en realidad ningún libro es malo lo  único malo que tienen los libros "malos" es que no llenan nuestras expectativas. Además de que todos nos dejan una enseñanza.

2- ¿Cuál es la película que mejor esta adaptada al libro respectivo según tus gustos?
La película que mejor esta adaptada al libro para mi definitivamente es "A walk to remember" de Nicholas Sparks.

3- ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Sin duda alguna mi habitación, jajaja!.

4- ¿Prefieres leer en el día o en la noche?
Pues, si me toca decidir entre ambas no podría porque preferiría ambas.

5- ¿Con qué personaje y de que libro te identificas?
Me identifico mucho con el Rinoceronte del libro "El Rinoceronte por Scott Alexander".

6- ¿Puedes leer en cualquier lado (sin importar la gente, el ruido, el lugar) o eres quisquillosa en ese sentido?
Bueno, puedo leer en cualquier lugar sin importar la gente pero con respecto al ruido soy muy pero muy quisquillosa, siempre exijo silencio para concentrarme.

7- ¿Nombra el libro que más te haya hecho reír, el libro que más te ha hecho enojar y el libro que más te ha hecho llorar?
El libro que más me ha hecho reir es el "Amor se escribe sin hache de Enrique Jardiel Poncela", el que más me ha hecho enojar es "Tu elegida de Ishanna Kane" Lo leí a través de Wattpad. El que más me ha hecho hecho llorar jajaja, tengo dos " A walk to remenber y El Diario de Noah ambos escrito por Nicholas Sparks".

8-¿Cuál es tu libro favorito?
No tengo libro favorito porque cada vez que inicio uno nuevo me enamoro de él, jajaja! como por ejemplo el que estoy terminando de leer "Perfect by Ellen Hopkins".

9-¿Juzgas a un libro por su portada?
No, no juzgo a los libros por su portada.

10- ¿Te gusta que los demás lean los libros que te han gustado o prefieres reservarlos para ti?
Me encanta que los demás lean los libros que me han gustado.

11-¿Conoces a algún libro/saga/trilogía que sea demasiado bueno pero que no sea muy conocido?
¡¡¡Sí!!! "Saber perdonar de Rosa Argentina".



Ahora acá  responderé al bosquejo de Roque.

1-¿Qué te gusta hacer antes de leer?
Bueno, antes de leer me gusta hacer todos mis deberes para estar relajada (Soy un poco quisquillosa no me gusta que me estén interrumpiendo cada minuto).

2-¿Te interrumpen mucho cuando lees?
No, no me interrumpen mucho.

3-¿Prefieres libros digitales o a papel?
Definitivamente los prefiero a papel.

4-¿Intercambias muchos libros con tus amigos y porqué?
Te puedo responder que sí, soy de las que le gusta intercambiar libros con amigos pero no muchos porque no todos los libros que leo son a papel ja,ja,ja! ¿Por qué? porque es una forma de ahorrar y de la misma forma que mis amigos enriquecen sus conocimientos yo por igual lo hago.

5-¿Compras muchos libros a la semana?
No, no los compro pero si los leo a través de la internet.

6-¿Te gustan que los libros sean convertidos en otras formas artísticas, como películas, comics, entre otros?
Sí, sí me gustan , principalmente en películas.

7-¿Tu película favorita basada en un libro?
"A walk to remember".

8-¿Tu personaje favorito?
Sin ninguna duda "Anastasia Stelle de la trilogía de 50 sombras de Grey".

9-¿ Copias las cosas que hacen los personajes que lees en libros, como forma de actuar, vestir, entre otros?
Te puedo responder que sí, pero no todo porque una cosa que tengo es que soy muy natural en lo que hago pero hay cosas que como ser humano imperfecto  que soy debo mejorar y tomo algunos personajes de ejemplo.

10-¿Alguna frase de un libro que se te aya quedado marcada?
Sí, sí tengo una que me marco desde que la leí  "No intentes ser útil. Intenta ser tú eso basta y en eso reside tu razón de ser. Pregúntale a un río ¿Te sientes inútil porque todo lo que haces es correr siempre en la misma dirección? Y él contestará“No intento ser útil; intento ser un río”. -El Manuscrito encontrado en Accra, Paulo Coelho.

11-¿Cuál es tu autor favorito?
Tengo dos, Paulo Coelho y Gabriel García Márquez.


¡¡Chicoss!! Sus preguntas me transportaron a otro mundo ¡ja,ja,ja!, mil gracias por nominar el blog y preguntar, me encantaron muchísimo. ¡¡Besos, nos estamos leyendo!! .


¡Mis blogs nominados son!


  1.  Le blog de Brolis
  2. Mischievous Reader
  3. Lentes del escritor
  4. Alba te cuenta
  5. Sueños de una escritora
  6. Hoja por hoja
  7. My books my real life
  8.  La piedra angular
  9. Hola libro, hola mundo
  10.  Entre libros
  11. Lena's crazy obsession



¡¡¡Ahora por acá mis preguntas!!!

1- ¿Qué te motivó a crear un blog?
2- ¿Cuál fue el motivo para tú inicial a leer frecuentemente ?
3- ¿Si tuvieras que elegir entre los escritores barrocos y contemporáneos, cuál elegirías y por qué?
4- ¿Si fueras un libro qué libro te gustaría ser?
5- ¿Cómo defines los libros?
6- ¿Cuál ha sido él o los libros que más te han marcado y por qué?
7- ¿Con cuál libro te sientes identificado/a?
8- ¿E-book o libro en papel, por qué?
9- ¿A parte de la lectura que otra cosa te gusta hacer?
10- ¿Podrías nombrar 4 de tus autores favoritos?
11- ¿Cuál ha sido el momento mas bochornoso que has podido tener leyendo?


¡Nos estamos leyendo! :)

3 comentarios:

Albatecuenta

¡Muchas gracias por el premio! Te dejo el enlace. ¡Un beso! http://albatecuenta.blogspot.com.es/2014/08/otro-liebster-award.html

Unknown

¡Un placer haberte nominado! Nos estamos leyendo, ¡abrazos!!

Hoja por Hoja

¡Gracia por nominarme! TU BLOG ES MUY LINDO *-*
He aquí las respuestas a tus preguntas, disculpa por la tardanza, espero que me sigas *-* Seguimos leyéndonos.
http://hojaporhojaa.blogspot.com/2014/08/liebster-awards.html

Publicar un comentario