Buscar

Me gusta

El diario de los viernes

#DiarioADM6

REFLEXIÓN DIARIA (Viernes 31 de marzo 2017)

1. ¿Cuáles fueron mis limitaciones en la clase de hoy ? 

Ninguna limitación , gracias a Dios

2. ¿Cuáles fueron mis fortalezas en la clase de hoy?

Observación, mucha.

3. ¿Qué me gustó sobre la clase?

La dinámica que utilizo Juan Matos para mostrarno las funciones de Google Maps 

4. ¿Qué no me gustó?

Todo me gusto 

5. ¿Cuál es mi actitud sobre el contenido de la clase? 

Positiva a pesar de todo

6. ¿Qué aprendí hoy? ¿He aprendido algo nuevo? ¿Por qué?

Si, aprendí mucho sobre google maps, como stalkear a alguien , como ver la listas de llamadas de otra persona , como tomar fotos sin que esa persona se de cuenta. ( Fue para no tener novio que  Matos nos enseño eso )


PARA DESARROLLAR LOS CONCEPTOS Y LAS DESTREZAS PLANIFICADAS:

1. ¿Qué necesito cambiar?

Necesito cambiar mi organización

2. ¿Qué necesito mejorar?

Necesito organizarme mentalmente 

3. ¿Qué necesito aprender?

Necesito aprender todo lo que desconozco.

4. En este momento me siento… muy intensa

0 comentarios:

Publicar un comentario