Buscar

Me gusta

Uber VS Cabify




Esta asignación de Uber VS Cabify fue una experiencia muy interesante , ya que nunca había tratado con Cabify, solo habia utilizado el servicio de Uber. Desde mi punto de vista y para ser la primera vez siendo cliente de Cabify me agrado mucho la experiencia , ya que tiene funciones que Uber no posee, incluso el servicio del chofer que me toco de Cabify fue demasiado bueno, muy amable y atento . Mi viaje fue desde Respaldo las américas hasta el parque del Este  y solo me cobro $ 131.o2 pesos . 

Ya llevo mucho tiempo utilizando el servicio de Uber y no me puedo quejar de este servidor aunque tiene algo que lo vuelve un disparate , que no se puede pedir cuando el trafico esta muy congestionado o cuando presenta el estado de tarifa dinámica, ademas comparando Uber y Cabify en servicio al cliente ambos son buenos y brindan el mismo servicio. 
Mi viaje con Uber fue desde Respaldo las américas hasta la Avenida Tiradentes  y el total a pagar fue de $162.99 
Algunas diferencias entre Uber y Cabify :


-Uber tiene mas disponibilidad en vehiculos que Cabify 
-Cabify no tiene tarifa dinámica y Uber si
-Cabify cobra por distancia 
-Uber cobra por tiempo y distancia 
-Cabify se puede solicitar cuando hay trafico y la tarifa seguiría igual 
-Uber no se puede solicitar cuando hay mucho trafico 
-Las tarifas de Uber son mas económicas que Cabify cuando no hay trafico.
-Puedes pagar Uber en efectivo y Cabify no 


Sorry Cabify pero me quedo con mi Uber ...


*Coral Lag.







0 comentarios:

Publicar un comentario