Buscar

Me gusta

Diario reflexivo




#DiarioADM6

REFLEXIÓN DIARIA (Martes 04 de abril del 2017)

1. ¿Cuáles fueron mis limitaciones en la clase de hoy ? 

Ninguna, gracias a Dios 

2. ¿Cuáles fueron mis fortalezas en la clase de hoy?

Colorear 

3. ¿Qué me gustó sobre la clase?

Los dibujos de QR 

4. ¿Qué no me gustó?

Nada, todo me gusto 

5. ¿Cuál es mi actitud sobre el contenido de la clase?

Positiva a pesar de todo

6. ¿Qué aprendí hoy? ¿He aprendido algo nuevo? ¿Por qué?

Aprendí a proyectar dibujos de QR (Código de respuesta rápida)  como realidad aumentada y también como crear un código QR .


PARA DESARROLLAR LOS CONCEPTOS Y LAS DESTREZAS PLANIFICADAS:

1. ¿Qué necesito cambiar?

Necesito cambiar mi organización

2. ¿Qué necesito mejorar?

Necesito organizarme mentalmente 

3. ¿Qué necesito aprender?

Necesito aprender todo lo que desconozco.

4. En este momento me siento… Muy cansada 

                      Mi dibujo en realidad aumentada a través del celular .




0 comentarios:

Publicar un comentario