Buscar

Me gusta

Historia de una desconocida


Muchas personas hablarán y juzgarán sin conocer las historias de cada persona , éstas deben aprender a pensar lo que van a decir porque una pequeña critica por insignificante que pueda ser , se puede transformar en un gran trastorno y ser la herida más difícil de sanar. 

Todo inició en febrero 2013;

Ella solía ser una chica normal, sociable, carismática de autoestima promedio.
Llegó un momento en el cual su cuerpo empezó a experimentar cambios no muy favorables, sus caderas se ancharon, sus piernas y trasero se volvieron mas grandes, su abdomen y todo de ella estaba diferente, ya no era más aquella chica delgada la cual solía ser, continuó aumentando kilos sin darse cuenta hasta que se convirtió en la burla de todos, al principio no le importaba ningún comentario hacia su persona pero las criticas continuaron aumentando y fue en ese preciso momento que todo tomo otra perspectiva , el bullying. Para ella esto fue caóticamente traumático.

Ella empezó a sentirse disconforme con su cuerpo, solía comer dos veces al día solo porque la obligaban, se castigaba haciéndose cortes en algunas partes de su cuerpo, mirándose al espejo solo para ver que tan gorda estaba, habiendo transcurrido solo algunos meses la desnutrición ya era notable y ella no era consciente de absolutamente nada de lo que estaba pasando y todo tomo un giro diferente. Mientras ella se suicidaba lentamente. A nadie parecía importarle. Fue entonces cuando cambio los cortes y empezó a castigarse con ayunos para luego comer. Era un vacío inmenso dentro de ella, que trataba de llenar permanentemente con comida, pero la culpabilidad le ganaba y vomitaba. Era una adicta, al igual que un alcohólico trata de llenar sus vacíos o tapar sus sentimientos con trago, ella lo hacía con comida. La comida y la necesidad de vomitar eran su droga.

Esto sólo era el comienzo de una simple historia que cambió y se convirtió en una enfermedad . Ana y Mia (Anorexia y Bulimia nerviosa). Lo que no sabían era que a pesar de esa máscara de perfección, en su interior habitaba una chica insegura, necesitada de atención e infeliz que llegaba a pensar hasta en el suicidio.

Hay momentos en el que la sociedad es tan cruel con las personas que solo logran esto, nunca critiquen a las personas por su aspecto físico, pequeños comentarios son causantes de grandes problemas. 


Tenía mucho por decir, más de lo que dice el título,

Una desconocida.




0 comentarios:

Publicar un comentario