Buscar

Me gusta

El cigarrillo


Ayer... Si, ayer, cuando prendí mi cigarrillo, hablando en la siempre leal oscuridad.  "Enamórate", este decía... "Es lo más bonito del mundo"... Fue en ese instante que recordé que vivía inmersa en una burbuja de soledad y llantos, le conté de ti , de tus besos, de nuestra historia de amor donde  las palabras no salían, y solo las lágrimas fluían. Le comenté desconsoladamente todo lo que me abrumaba, que a veces me desahogo y me desespero porque entregué todo por nada. Además le conté que ahora quieres volver después que me fallaste ... Pero... pero que ya no soy como ayer porque me olvidé de lo que por ti sentía,alguien consiguió arrancarte de mí, poniendo el punto y final que nuestra historia necesitaba para tu morir en mí... De repente mi cigarrillo se había alejado y fue en ese instante que me di cuenta que caminé en un alambre y lo encontré a él. 














0 comentarios:

Publicar un comentario