Buscar

Me gusta

Tropezando con la realidad


Simplemente no sé si me equivoque o qué , pero cuando te besé por primera vez me sentí enamorada, vulnerable a ti , pero no , no fue así. Fue solo la curiosidad de probar tus labios, no amor y menos sentimientos . 

Ayer me di cuenta que no te quise como dije que te quería , en realidad no conozco el amor, no sé lo que es sentirse enamorada , solo me conozco a mi y la barrera que me hace mostrarme fuerte y fría .

Tu te haz convertido en una costumbre , simplemente eso. Todavía no consigo el manual que me enseñe a entender mis sentimientos , contigo todo es emoción , ilusión no mas que diversión , te tengo y no me causa ninguna sensación, besarte es como sentirme atada a una obligación. Solo quiero que llegue esa persona que marque algo en mi , alguien que sea inolvidable, alguien el cual yo ame y sea algo puro, algo verdadero, sin mentiras , algo que no sea dañino, solo real.



0 comentarios:

Publicar un comentario