Buscar

Me gusta

Un episodio



Aún estoy aquí, sentada en el mismo lugar, equivocando la ocasión. Sin poder emborrachar el propio beso, aquel beso aventurero y de cuestión de tiempo. Estoy a la intemperie de ti, de nada y de este episodio. 


Una aventura clandestina, con tormento y sin tormento, sin saber que buscas de mí y tu sin saber que busco de ti. Quizá nada debió de ocurrir, quizá no debiste aparecer, debiste ser esa bebida que nunca tome. 



No sé como logras llamar mi atención de una manera en la que nadie nunca lo había hecho. Yo no te buscaba, ahora el silencio dice más que mil palabras y todo es una simple aventura llena de intención por uno de los dos. Esto es una casualidad, un juego que tal vez nos planea ilusionar, pero mañana será como siempre, con la misma rutina y la misma costumbre, serás lo que eres para pisar y no quedarte. Ahora solo queda una marca sobre la nieve y tu nombre en medio de este episodio clandestino.

-Coral Lag.

1 comentarios:

gaby

ME ENCANTO,PORQUE ESTOY VIVIENDO ALGO SIMILAR,Y ME SENTI IDENTIFICADA

Publicar un comentario