Buscar

Me gusta

Espera, por favor



Amor, espera ...

Amor, a caso no vez que estoy en un dulce duelo entre la luna y el sol, puedes esperar por favor.

Me sobran los motivos para seguir en este duelo, ya ni sé que nombre ponerle a esto. He visto miles de lunas menguantes pero tu has sido el único sol, regresa a darme vida porque yo sin vida estoy.
Amor, mis sentimientos se agrietaron, siento frío todo lo que toco, ahora el escalofrío se hace más constante que desde un principio , ahora sé que el alma, mi corazón es enorme. Siento un vacío inmenso , imposible de llenar si no es con tu amor .

Hay tantas cosas que me recuerdan a ti. No te vayas, espera por favor, no ves que esta tarde es oscura y las nubes grises cubrieron ya el sol, no quiero sentir este frío , nunca lo he querido sentir.

Espera por favor, no te vayas . Ni sé que nombre ponerle a esto...

-Coral Lag.

0 comentarios:

Publicar un comentario