Buscar

Me gusta

Alma Errante

Retomando mi cigarrillo consumido por el aire, barajando otra vez para ver que puede salir, pensando que ni de casualidad nada vuelve a ser igual dos veces . 
 En cada estornudo a todos se nos escapan los recuerdos, a todos nos gusta repasar las memorias del corazón . Él la amaba por cada motivo que ella desconocía, en el fondo de su corazón vive su primer amor . Se puede matar una persona a base de no saber quererla , ahora entiendo que somos una metáfora que soñando se entiende mejor . 
 Podría escribir las palabras más tristes en este momento . Así como si los errores fuesen virtudes y las lágrimas efímeras; podría romperme en pedazos y pensar que un día formas parte de la vida de alguien y que con el tiempo ya no . Cuando te enamoras no entiendes nada de ti , no tienes claridad, es como el veneno que se extiende por la sangre y va directo hacia el corazón hasta paralizarlo. 
 Yo vuelvo a perderme una vez más , tambaleando mi fortaleza , pensando que si encuentro el amor terminaré con la rabia y el miedo. Ahora vuelvo a verme perdida en el auxilio de unos brazos tal vez no correspondidos, sintiendo el aliento y desmayando porque yo podría ser lo que él busca y quiere o quizá seamos el error el uno del otro . 
 ~Coral Lag.

2 comentarios:

Nicole

Esto me acuerda a algo que escribí hace un tiempo ”Yo sentí el sabor de su lápiz labial en el filtro del cigarrillo”. Los errores y desamores son aquellos que te crean la inspiración para escribir un post como este, y a la gente les gusta, solo que no saben el verdadero sentimiento detrás de ellos. Muy bueno Coral.

Unknown

Gracias!!!!

Publicar un comentario