Buscar

Me gusta

Biografía


Ángela Coral V. Marte. Nacida en la República Dominicana en la ciudad de Santo Domingo el día 22 de Marzo de 1997.

Me considero una persona muy diferente a los demás con muchísimos defectos, virtudes y seguridad, lectora empedernida, librepensadora y en modo alguno erudita ni intelectual .
Soy muy organizada y positiva. Aborrezco las mentiras y las falsas esperanzas; me gusta la naturalidad , los idiomas, compartir con mis amigos , el mundo aeronáutico y la robotica.

En el 2015 inicie la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (UNAPEC) la cual pause por un tiempo estimado para incursionar en el mundo de la aviación, actualmente me encuentro cursando la carrera Técnico Superior en Administración Aeronáutica en la Academia Superior De Ciencias Aeronáuticas   (ASCA) . 


0 comentarios:

Publicar un comentario