Buscar

Me gusta

Un pretexto


Sé que puedo cambiar de opinión una y otra vez. Todo es distinto, yo lo sé, y sé que tú también lo sabes. Pasan los días, pasa la vida. Mañanas, amaneceres sin ningún sentido. Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes, y tenía razón.

Mi sonrisa sería el pretexto de tu felicidad y tu risa el pretexto de la mía,tus manos se moverían al ritmo de mis carcajadas.No habría momento más especial que el primer beso del día y más triste que el de decirte adiós. Tus besos la magia de mis abrazos y las caricias las dejaríamos a cargo del viento.Yo solo respondería a tus susurros y tú solo a mis quejas. Yo que pensaba que solo el alcohol podía hacer que perdiera la razón. Que solo las botellas de Whisky y Champagne tenían el poder de volverme loca, hasta quedar inconsciente sin saber quién y qué es lo que soy. Que equivocada estaba. 

Hacías falta tú...Tú me volverías loca, me harías gritar de felicidad y llorar de alegría. 





2 comentarios:

Cesar Ortiz ID:1066145

Me encanta lo que haces.

Unknown

¡Woo! Muchas gracias, es un gusto que te encante.

Publicar un comentario