Buscar

Me gusta

El Caballero de la armadura oxidada

¡Hola blog-lectores! Les cuento mi experiencia con este libro "El caballero de la armadura oxidada" . Cuando empece a leerlo el prologo me empezó a aburrir pero después inicie los capítulos y empece a ver el libro diferente , me resulto MARAVILLOSO.

Este es uno de los tantos libros que me gustan. Ya que tiene un tema muy realista,porque todos tendemos a escondernos debajo de una armadura, por miedo a mostrarnos tal y como somos y sufrir el rechazo de las personas que nos rodean.

La percepción  de atravesar unos castillos es realmente buena, ya que aprendes muchas cosas y te das cuentas que solo tú eres el que te puedes encontrar, no debes de evadirte.


Este libro se lo recomiendo full ,enseña valores muy importantes que hoy en día están muy olvidados, e incluso enseña a las personas a mostrarse tal y como son realmente , sin dejarse aturdir de lo que los demás piensen de ti.

¡LEANLOOO! Les gustara muchísimo , me cuentan luego. :D
                                                             


0 comentarios:

Publicar un comentario