Buscar

Me gusta

El Rinoceronte



¡Hola! Les cuento que este libro , "El Rinoceronte" de Scott Alexander , es uno de mis libros mas disfrutados.

Es un libro de auto-ayuda personal , muy pero muy INTERESANTE. ¡Créanme! Cuando lo leí mi vida empezó a tomar otro rumbo. Ya que, nunca estaba segura de mi misma y esa inseguridad me hacia cobarde . En fin , les comentare un poco sobre el libro.

Este libro nos permite superarnos, cambiar nuestro estilo de vida , nuestra forma de pensar y la manera de vernos y ver al mundo . Como claro esta el titulo "El Rinoceronte" el cual es el personaje principal que esta descrito en todos sus aspectos y nos habla de que el Rinoceronte somos nosotros .

El primer capitulo es uno de mis favoritos :
 “Como ser un Rinoceronte en todos los aspectos de la vida”

¿Por qué es uno de mis capítulos favoritos? 
Porque este capitulo plasma que no debemos considerarnos exitosos una sola vez, porque estemos realizando algo importante, sino que debemos considerarnos exitosos TODOS los días y cada minuto, ya que el éxito lo tenemos , pero no lo sabemos .

Pues , lo dejare hasta aquí , no me adelantare a contarles los capítulos.Espero que lo disfruten mucho.

¿Lo leíste?
 ¿Qué te pareció?
 ¿Cuéntame tu experiencia? 

Sino lo has leído ¡TE LO RECOMIENDO! 








0 comentarios:

Publicar un comentario