Buscar

Me gusta

Capítulo 3



Capitulo 3


-Narra Derek

 Como siempre intentaba huir de Katherine Basset no entendía como una mujer podía ser tan acosadora e irritante pensé que no había nadie en el pasillo cuando de pronto choque con alguien haciendo que caiga al suelo con fuerza.

- ¿Estas bien?- pregunte a la joven que se encontraba ahora intentando levantarse, al instante que subió su cabeza para responderme no pude evitar cruzarme con su mirada y esos ojos verdes con un toque de marrón claros, sus labios carnosos y de un rosado que lo hacían ver antojables, su pelo negro oscuro largo y ondulado en la punta.



Es un ángel me dijo mi subconsciente haciendo que mis ojos brillaran con emoción

 -¿Estas bien?- volví a preguntar interrumpiendo el silencio

 -S-isii-si estoy bien- dijo la joven con voz nerviosa y  con un rubor rojo en sus mejillas que la hacían ver más hermosa de la cuenta me quería asegurar de que enserio estuviera bien a si que insistí un poco más

 -¿Segura?- pregunte con un tono de voz preocupado

 -Si-si segura-dijo ella y tuve que ahogar una carcajada por su rostro que cada vez más se  ponía más rojo, observe que recogía sus libros para marcharse y sentí el impulso de detenerla quería saber su nombre por lo menos así que la sujete de la mano era tan suave y delicada que pensé que se derretiría si la seguía sujetando

 -¿Como te llamas?- le pregunte con cara interrogativa observado cada expresión que hacia, no se si mi pregunta la había incomodado o el hecho de que aun agarraba su mano con firmeza al principio no contesto así que el silencio se estaba apoderando de la situación decidí tomar la iniciativa y me levante lo más rápido que pude dándole nuevamente mi mano para que la sujetara otra vez al inicio lo dudo un poco pero la volvió agarrar con timidez

 -Soy Derek Loterman- dije con una de mis mejores sonrisas que sabia dar

 -Me llamo Briana Windsor- dijo ella agachando la mirada y estrechando mi mano se veía realmente hermosa dijo una vocecita dentro de mi cabeza observando la escena con picardía.

 Estreche su mano otra vez y me despedí de la forma más educada que había olvidado como usar

 -Fue un placer conocerte, espero volver a verte otra vez Briana- dije retirándome al instante con paso firme y largo, luego recordé que no sabía donde estaba el salón de Química gire para preguntarle a Briana pero esta ya se había marchado así que decidí buscarlo por mi cuenta, les pregunte a unas chicas que conversaban muy ajustas y me comían con la mirada logre sacarle la información a una de ellas que me miraba con una mirada coqueta y la otra de forma ardiente.

 Después de saber mi objetivo me despedí guiñándole un ojo de forma cómplice a las dos rubias y estas se sonrojaron al instante tomando un rubor rojo en sus mejillas.
Me dirigí al salón de Química y para mi sorpresa hay estaba esa chica de pelo oscuro y ondulado en la puntas simplemente hermosa dijo esa voz en mi cabeza, note que estaba sola así que camine hacia su dirección sentía la miradas de las chicas clavadas en mi y otras con la boca abierta ante mi presencia.

 -Hola me puedo sentar aquí- le dije dándole una sonrisa de lado

 -Ss-ii- dijo Briana agachando la cabeza y con un hilo de voz que apenas podía escuchar.

 Al instante de comenzar la clase entro una mujer no muy mayor de edad con pelo corto delgada y con muy buena figura se presento de forma breve y comenzó con sus a notaciones, observe a Briana que parecía estar perdida en sus pensamientos hasta distraída parece un ángel dije en voz baja para mi y para que los demás no lo escuchen.

 -Narra Briana


-Qué piensas?- dijo Derek observándome fijamente, baje mi mirada y note que estaba jugando con mis dedos nerviosamente.

 -Nada- dije a penada, Derek me miro con esos ojos azules penetrantes que me decían con la mirada yo se que ocultas algo y me sonrió con esa sonrisa que hacia ver su cara como la de un verdadero dios griego oculte mi cara al darme cuenta que mis mejillas ardían del rubor rojo que había tomado mi cara. Derek empezó a reírse a carcajadas y la profesora Sophia voltio a mirar a Derek quien se reía sin control alguno.

 -Sr Loterman espero que no este interrumpiendo mi clase a propósito- dijo— la profesora Lyndon quien fulminaba a Derek con la mirada.

 - Lo siento no se volverá a repetir dijo —Derek con tono más serio  y poniendo cara de chico inocente.

 -Eso espero Loterman  —dijo— la profesora volviendo a sus  labores oculte mi rostro alrededor de mis brazos tratando de no reírme fuerte con la cara de cachorro asustado que tenia Derek.

 -Riéndose de la situación señorita Windsor? —dijo Derek— en mi oído  haciéndome notar su respiración tan cerca de mi oído  erizándome la piel mi pulso se acelero y mi respiración era cortante y cada vez más forzosa .


-No, trate de decir disimuladamente. - Pero mis ojos burlones me delataban.

 -Que mala eres para mentir —dijo— con su sonrisa picara y mirándome con eso ojos azules como el cielo.

 No pude evitar ver eso labios carnosos que tenia, esos hoyuelos que se le hacían cada vez que sonreía no puede ser más perfecto de hay? dijo esa voz dentro de mi que lo miraba con admiración.

 -El timbre de la salida sonó haciéndome salir de mis perjuicios pensamientos.

 -Adiós —dijo —Derek mostrándome su más cálida sonrisa —adiós— dije— retirándome del salón de clases.

 - Iba todo el camino haciéndome miles de preguntas, - desde cuando me sonrojo tanto por un chico que apenas conozco? - Estoy volviéndome sociable? Preguntas pasaban por mi cabeza y ninguna tenía respuestas.

 Escuche alguien corriendo detrás de mi y mire atrás -Briana —me dijo— Oliver tomando una gran bocanada de aire  eres sorda o te haces? pregunta Oliver frunciendo el ceño y alzando la voz.

 - Lo siento, Oliver no te escuche se nota— dijo —esté poniendo mala cara.

 - A veces pienso que debería cambiarte el nombre de chica rara, a chica sorda.

 -Y yo debería llamarte Shrek dije de mala gana.

 Caminamos todo el camino en silencio como de costumbre hasta que escuchamos una voz que nos hizo resaltar.

 -Oliver dijo una chica  de piel blanca y cabello castaño — ¿que pasa?— dice —Oliver.

 - no iras a la fiesta del sábado en la noche? - pregunta la chica con voz interrogativa y mirándome de reojo.

 -Quizás —dice— Oliver sin afirmar nada, -puedes llevar a tu amiga si quieres,—dice— la chica que ahora observa a Oliver con expresión suplicante.

 -De acuerdo —dice —Oliver dándole una sonrisa a la joven.

 -Por cierto me llamo Penélope— dice —la chica dirigiéndose a mi y dándome la mano para estrecharla.

 -Briana— le digo y le estrecho la mano en forma de cortesía.

 -Espero que vayas a la fiesta tu también Briana —dice— Penélope  despidiéndose con una sonrisa cómplice.

 Luego de un rato de tanto caminar llegue a mi casa y subí rápidamente a mi habitación arrojándome a la suave y acolchonada  cama.

 -Ya regresaste de la escuela hija? —Dice— mi madre  abriendo la puerta de mi habitación con cuidado.

 -Si -le respondí con cansancio.

 - Entonces, baja almorzar te esperamos en el comedor— dijo mi madre  cerrando la puerta detrás de ella.

 Cuando baje al comedor ya estaba todo listo y servido en la mesa, mi madre había hecho todo mis platos favoritos.

 - La mire, con emoción y casi dando saltitos de felicidad.

 - Me senté rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos ya había comido hasta estar satisfecha.


Ayude a mi madre a recoger los platos de la mesa y cuando terminamos subí nuevamente a mi habitación entre a mi cómoda cama y sin darme cuenta ya había caído en un sueño profundo.


-Cuando desperté eran las 5:00 pm aun era temprano, así que decidí  tomar mis libros y estudiar un poco.

- Después que termine tome una ducha rápida, deje que el agua caliente mojara mi cuerpo y relajara cada parte de mis músculos.

 Al salir de la ducha me puse un vestuario cómodo, tome unos vaqueros cortos de mi armario una blusa de tirantes y mis tenis converse.

0 comentarios:

Publicar un comentario