Buscar

Me gusta

Capítulo 2



-Algo fuera de la rutina.


A las 11:30 am tocaron el timbre para la hora del receso fui la primera en salir de la clase tantos números habían hecho de mi una persona irracional una nueva palabra para agregar a tu lista de lo que te describe dijo mi subconsciente ahogando una carcajada.


Camine hasta mi casillero  depositando mis libros y viendo los apuntes de la clase que me tocaba después del receso. Cuando tome mis libro me dirigí al pasillo que creí solitario baje por un momento mi cabeza cuando sentí que algo de repente me golpeo haciéndome caer bruscamente al suelo.

 -¿Estas bien?- me dijo una voz masculina



Le iba a responder cuando de pronto lo mire a los ojos haciendo que cruzáramos miradas, me perdí en sus ojos azules como el cielo, en su cara perfectamente moldeada a su cuerpo, a su pelo un tanto despeinado y rebelde con un color castaño oscuro y otro más claro en la punta es perfecto dijo una voz dentro de mí mientras que mi subconsciente aun estaba con la boca abierta.



 -¿Hey estas bien? - volvió a preguntarme sacándome de mis pensamientos.

 -S-isii-si estoy bien- dije nerviosa sentía que mis mejillas tomaban un rubor rojo y mi cara se calentaba cada vez más

 -¿Segura?- dijo el chico con voz suave y preocupada.


Si-si segura- cuando tomaba mis libros para marcharme a toda prisa. Sentí como alguien sujetaba mi mano con calidez.

 -Como te llamas?- me pregunto con voz interrogativa y levantando su ceja derecha, me quede en silencio por un largo periodo este se levanto con rapidez y me tendió la mano para que la sujetara. Cuando la sujete con timidez el hizo un saludo y se presento.

 - Soy Derek Loterman-dijo con una gran sonrisa

 -Me llamo Briana  Windsor- dije agachando la mirada al suelo con timidez


-Lo siento, por la caída Briana me tengo que ir fue un placer conocerte espero volver a verte otra vez dijo Derek con educación y luego se retiro con paso firme dejándome admirar su perfecta figura.

 Al observar mis manos estaban un poco sudorosas por los nervios y mi corazón latía más rápido que de costumbre mi subconsciente miraba la acción en silencio y con una de sus cejas elevada en forma de estoy esperando respuestas.

 Decidí no prestar más atención a lo ocurrido porque sabía que no volvería a pasar mientras una voz a lo profundo de mi ser remarcaba cada palabra no volverá a pasar!!

 Después de que volvieran a tocar el timbre corrí apresuradamente a mi siguiente clase creo que llevaba una sonrisa de oreja a oreja, era la primera en llegar así que tome mi cuaderno y empecé hacer apuntes al cabo de un rato mis compañeros fueron entrando al  salón, no le di nada de importancia ya que nunca trate de socializar con los demás escuche unos pasos acercándose a mi asiento al principio pensé que era la chica que siempre me atormentaba pero en vez de eso escuche esa voz tan masculina y perfecta que había escuchado hace un rato.

 -Hola me puedo sentar aquí dijo Derek - embozando una sonrisa de medio lado

 -Ss-ii- dije asintiendo con la cabeza agachada y un hilo de voz. Con que no volverá a pasar he? dijo mi subconsciente embozando una carcajada irritante.

 Cuando iba a comenzar la clase entro una mujer de pelo corto y con muy buena figura.

 -Hola soy Sophia Lyndon y seré su maestra de Química en este ultimo año escolar- dijo esta sacándome de mis pensamientos con su voz firme y segura de si misma, seguridad es lo que te falta a ti Briana dijo esa voz dentro de mi con el ceño fruncido.

0 comentarios:

Publicar un comentario