Buscar

Me gusta

Capítulo 1



Suena la alarma de mi habitación y abro los ojos con gran esfuerzo miro la hora y son las 7:00 AM, otro día más dice mi subconsciente decido levantarme con toda la pereza del mundo y me pongo de pie cuando salgo de mi habitación me dirijo a la cocina mi único lugar preferido de todo el día cuando llego veo a mis padres en su charla entretenida y me quedo observándolos un rato sin hacerme notar


- Se ven tan bien juntos -

 Me sale decir en voz alta haciendo que se volteen a mirarme

 -Hola querida espero no haberte despertado con nuestros ruidos - dice mi madre con su encantadora sonrisa

 -Descuida ya estaba despierta- le digo devolviéndole la sonrisa

 -Y que yo no existo- dice mi padre fingiendo enojo cosa que no le funciono ya que rápidamente embozo una sonrisa de oreja a oreja.

Lo abrazo con fuerza y le regalo una de mis mejores sonrisas , después de comer algo me despido de mis padres y me dirijo a la escuela o más bien debería decir al infierno mientras voy caminando pienso en como es mi vida y lo poco sociable que he sido en todo esté tiempo.


-Hola chica rara- dice una voz conocida sacándome de mis pensamientos


-Hola Oliver- digo con voz baja y poco audible


-Soy tu amigo desde hace años y aun me hablas así- Dice Oliver haciendo una mueca de disgusto en su rostro que lo hace ver gracioso.


-Lo siento - digo poniendo cara de cachorrita inocente


-Esta bien Brian- dice Oliver con una sonrisa de medio lado.


Fuimos todo el camino distraídos Oliver silbando la melodía de una canción y yo hundida en mis pensamientos cuando llegamos a la dichosa escuela cada uno fue a la clase que le correspondía. Yo a matemática con lo que me encanta los numeritos nada mejor  que empezar el día con el Sr matemático mientras que Oliver iba a su clase de literatura no sin antes decir en un susurro .


- Buena suerte- y giñarme el ojo en forma picara.

 Emboce una sonrisa de medio lado por su gesto un tanto gracioso, y me dirigí nuevamente a mi zona de clase.

1 comentarios:

Anto

Hola! me he pasado por unos cuantos blogs y este me ha gustado mucho:3 ademas yo también estoy concursando en queestasleyendo:) por eso te he nominado a los premios Liebster Award & Premio Dardos, ¡felicitaciones! <3 pasa a retirar tus premios pasa por aqui: http://unabuenahistoriaseacerca.blogspot.com/2014/08/liebster-award-premio-dardos-tenemos.html no olvides dejarme el link del post una vez que lo hayas hecho, me encantaría ver tus respuestas :D Saludos, nos estamos leyendo <3

Publicar un comentario