Buscar

Me gusta

Este sentimiento.


Cuando aparece junto a mi puerta
Me pide que salga al exterior

Que busque lo que sé que voy a encontrar,
Pero temo el abandono.

Siempre busco lo mismo, a ti, tu presencia;
Muchas veces solo me encuentro con el desamparo
que no alcanzo a comprender, y empiezo a temer.



La locura nunca se nos separa.
Nos hace cometer delirios
que solo tú,corazón, podrías comprender
Si esto es un enigma que solo yo puedo ver...

Es el secreto que esconden mis ojos
Y solo son visibles a los tuyos.
Junto todas mis fuerzas en las noches y te busco;
Me encuentro solo tras tu rastro
con amor y locura de testigos
y a veces amor, logro encontrarte
en aquel sitio donde el instante es una eternidad.

Moraleja:

No nieguen aquello que sienten, por más absurdo que les parezca
Sigan las palabras que les dicta el corazón
Entiendan al amor y comprendan a la locura
muchas veces la razón es una, y por amor todo se justifica. 







0 comentarios:

Publicar un comentario