Buscar

Me gusta

La Vida Sigue


La vida pone obstáculos los cuales tienes que superar ; pero me he dado cuenta que la vida sigue igual mientras te caigas nunca te rindas solo levántate todas las miles de veces que te caigas , porque nunca sabes lo que te pondrá la vida , no hay razones para rendirse. 

 Amo los errores que he cometido, porque ellos me dan la experiencia para seguir  y ellos son los únicos que me demuestran que la vida sigue ; sé que en esta vida hay que vivir 
Con el dolor que dan las heridas .

Hoy la vida me ha vuelto a demostrar como pueden las cosas cambiar en un segundo, hoy me quite una venda de los ojos, una más. 

                                               
                                                      *Coral Lagares*


                                     

0 comentarios:

Publicar un comentario